El Credo de la Mandrágora

Las palabras tienen poder; los actos también.
Tus decisiones volverán a ti.
Vive como quieras; actúa como debes,
con perfecto amor y perfecta fe.
Si "no hacer daño" es tu guía,
mantén a tu lado fe y sabiduría.
Las respuestas que buscas se hallan
en los sagrados espacios y en la tierra
en donde los dos mundos se juntan, y dan a luz
Fuego, Aire, Tierra y Agua.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ritual para conseguir trabajo






Ritual para conseguir un trabajo

He recibido peticiones para poner en el Blog algún ritual para activar la energía del trabajo,  y he recordado este, espero que os guste:

Material necesario para el ritual:
·         5 almendras.
·         Una vela dorada.
·         Un rotulador marrón oscuro de punta fina.
·         Una judía blanca y grande.
·         Un puñado de sal marina.
·         Incienso de sándalo.
·         Lápiz marrón de cera.
·         Cerillas de madera.

Día propicio para hacerlo: martes, miércoles o jueves.

Llena la bañera con agua templada y échale un puñado de sal marina y una infusión de perejil, pimienta negra y canela (un poquito de cada cosa en un recipiente con un litro de agua aproximadamente, lo cueces unos 5 minutos, lo tapas y dejas reposar, luego lo hechas en la bañera junto con la sal).

Con un rotulador marrón oscuro escribe tus iniciales en la judía blanca, y acto seguido mientras la tienes en tus manos dándole tu energía, concéntrate en un acto de recogimiento  y le pides mentalmente:

“Al mismo tiempo que brotará una planta de tu interior, quiero que brote la energía del trabajo en mi vida”.

Con el lápiz de cera marrón escribes en la vela dorada el lugar en el que te gustaría trabajar (por supuesto escribe cosas acordes a tu preparación y experiencia, para que esa puerta laboral sea abierta para ti).

Coloca la vela, el incienso de sándalo y las 5 almendras cerca del extremo de la bañera donde vayas a apoyar la cabeza. Enciende con las cerillas la vela y el incienso.
Visualizate en la entrevista de trabajo que deseas y relájate en el agua. Una vez dentro de la bañera recita la fórmula mágica mirando a la vela encendida:

“El fuego ilumina mis pasos, para que la búsqueda de trabajo llegue a un final feliz.
 En el presente, SEGURIDAD y en el futuro PROSPERIDAD. La Naturaleza me ayuda  introduciendo energía de trabajo en mi vida.”

Permanece en la bañera 5 minutos, y al salir dale un pequeño mordisco a cada almendra. Busca un parque tranquilo, o sal al campo y entierra la judía y tira en un sitio que haya  pájaros las almendras.

La vela la encenderás todos los días un rato hasta que se consuma del todo, repitiendo la fórmula mágica todos los días hasta que encuentres trabajo.

Mucha suerte,

Natividad Navarro
El poder de los 4 Elementos




lunes, 1 de septiembre de 2014

La Limpieza energética de muebles, joyas y objetos





La limpieza energética de muebles, joyas y objetos

Muchas veces nos podemos encontrar en la situación de recibir o comprar algún mueble o algún objeto que haya pertenecido a otra persona, un familiar, amigo o simplemente que compremos algo de segunda mano, y claro todo esto llega  a nuestras manos impregnado de energías que en muchos casos son densas.

Es aconsejable limpiar siempre todo lo que llegue a nuestra casa, para así asegurarnos de que su energía sea armónica para nosotros y para compartir nuestro hogar, y más aún si es algo que nos pondremos nosotros como puede ser un colgante, pendientes, pulsera, anillo, etc.

Los artículos de joyería aunque sean nuevos también aconsejo limpiarlos simplemente poniéndolos por unos minutos en el congelador y luego pasándolo por el chorro del agua fría, con esto será suficiente para poder usarlo libre de energías ajenas.


Si son joyas como cadenas, pulseras, anillos, pendientes etc., lo mejor es lavarlas primero con un jabón suave y agua fría,  después  podemos pasarle un paño impregnado en una infusión de Artemisa para más tarde posarlas en un lecho de plantas aromáticas, (romero, albahaca, ruda, tomillo, pétalos de rosa y tres piezas de anís estrellado) y las dejamos toda la noche tapadas por las mismas hierbas, esto las dejara impecables y listas para ser usadas.

Los muebles es aconsejable limpiarlos con una planta llamada Saponaria. Esta planta tiene la característica de que se puede usar como jabón, de hecho se utiliza en geles y champús ecológicos, ya que produce espuma. Esta planta de flores blancas es un excelente limpiador energético para todo tipo de muebles y objetos, yo la suelo utilizar, si por casualidad no la encontráis en herbolarios, viveros o simplemente en el campo, aconsejo sustituirla por la Artemisa, esta también nos puede servir para ese cometido, y se aplica de la misma forma.

Se utiliza haciendo una infusión con sus hojas y alguna flor y una vez que ha enfriado, se cuela y se empapa un trapo limpio en la infusión obtenida, una vez escurrido el trapo se frota el objeto o el mueble hasta conseguir limpiarlo todo.

 Si por casualidad cosa que suele ser corriente, el mueble ha adquirido un olor poco agradable en su interior, podemos introducir durante 3 días, un recipiente con un popurrí de trozos de plantas aromáticas (lavanda, ruda, romero, canela, tomillo, albahaca, hierba buena, etc.), esto hará que el olor desaparezca y que el interior del mueble quede impregnado de la energía del conjunto de plantas que hemos elegido para ello.
Espero que esto os sea útil.

Natia

podermagico4elementos.blogspot.com/








miércoles, 19 de marzo de 2014

RITUAL PARA ALEJAR A PERSONAS MOLESTAS







Hola de nuevo:

Hace tiempo que no escribo en el Blog, he tenido que volcarme en otras cosas…, pero ya estoy aquí de nuevo, para compartir con vosotros diferentes recetas mágicas y mucha información relacionada con el mundo esotérico.

Hoy he pensado recomendaros este Ritual que nos sirve para alejar a esas personas que nos incomodan y no nos aportan nada positivo, sino todo lo contrario, es sencillo y efectivo.


RITUAL PARA ALEJAR A PERSONAS MOLESTAS

Necesitas:
10 granos de pimienta
1 cucharadita de pimentón (da igual si es dulce o picante)
3 cucharadas de aceite de oliva
Papel de plata
1 piedra recogida en el exterior
1 mortero

En el mortero machacamos finamente los granos de pimienta, y los mezclamos con los demás ingredientes. Debe quedar una masa muy fina pero a la vez compacta.
A continuación, untamos la piedra en esa masa líquida, metiéndola dentro y removiéndola con los dedos para que se impregne bien.

Acto seguido, la sacamos y la envolvemos con el papel de plata.
Con la palma de nuestra mano derecha, se dan 3 golpes sobre una de las caras de la piedra (ya envuelta en el papel de plata), y a continuación la giramos  y le damos otros 3 golpes.

Mientras lo hacemos, repetimos el siguiente conjuro:

"En nombre de los espíritus protectores, tú (HAY QUE DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE QUIERE ALEJAR), serás alejado de mí y nunca me volverás a molestar".

Después, se coloca la piedra envuelta en un lugar donde le dé el Sol, y lo más lejos posible de nuestra casa. No volver a tocarla nunca más, y la persona indeseable dejará de incomodaros.
Espero que os sea útil.
Saludos,

El Poder Magico de los 4 Elementos

 

martes, 18 de febrero de 2014

EL VUDÚ
















EL VUDÚ

“Voudun”, “Vodun” o “Oodoo” proviene de una palabra que significa “Dios o Espíritu”, y se refiere a una tradición mágica y religiosa que comenzó en África, y se extendió a las Indias Occidentales y a Estados Unidos con la importación de esclavos y se mezcló con las creencias cristianas y católicas. Se practica en el sureste de Estados Unidos, Cuba, Trinidad y Brasil; y es la religión principal de la isla de Haití.

La Deidad suprema es Bon Dieu, el Buen Dios. Existen muchos otros dioses y diosas en el panteón, tales como Ogún, Papa Legba y Erzulie. Además existen muchos otros Dioses menores, santos y espíritus llamados loas, espíritus de tierra, fuego, viento, lluvia, jungla, vejez, muerte y otros.

En los rituales hay plegarias a los dioses y espíritus; después, el Houngan o la Mambo sortean un veve o símbolo sagrado que corresponda a una de las Deidades. Se lleva a cabo un tamborileo con ciertos ritmos de tambor específicos para los loas en particular y una danza estática hasta que los participantes entran en trance y son poseídos por las Deidades o loas. A la persona poseída de esta forma se le conoce como cheval o “caballo” del loa en control. Este estado puede durar unos pocos minutos o varias horas y la Deidad encarnada puede dar consejo, sanar, cantar y bailar durante ese tiempo.

Los practicantes del vudú también practican la comunicación con los muertos y utilizan hechizos para protegerse ellos mismos contra la magia negativa. 

Al igual que los chamanes, ellos pueden inducir a los espíritus a posesionarse en objetos materiales, los cuales son mantenidos en calabazas o frascos sobre el altar.

El Vudú ha sido muy difamado en novelas y películas cinematográficas baratas y de terror, sin embargo, a mucha gente en las zonas donde se práctica le sirve como una forma positiva y efectiva de expresión religiosa.

Amber K – Guia de Magia


sábado, 4 de enero de 2014

COMO HACER LA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE UN COCHE







COMO HACER LA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE UN COCHE
A todos nos ha ocurrido alguna vez, que el coche de repente empieza a dar problemas, aunque seamos cuidadosos con él, y nos ocurren incidentes y cosas desagradables con él: como un pinchazo, un golpe o varios seguidos o incluso averías continuas, exceso de multas, etc. 

Al igual que podemos limpiar de energías negativas  nuestra casa, de la misma forma podemos hacerlo con nuestro coche, hay infinidad de causas por las que un vehículo puede verse cargado de energía densa, por lo que es bueno de vez en cuando o cuando notemos que la mala suerte empieza a cebarse en él, lo mejor será tomar medidas y ponernos manos a la obra.

Sé que a muchos  les causará “risa” lo que propongo, pero os aseguro que no perdéis nada por probar y sin embargo sí  podéis ganar mucho con hacer este protocolo de limpieza, que es  muy sencillo y efectivo.

Si es posible elegir un día en que la luna este en fase menguante.

1.   Hacer una limpieza corriente del coche en profundidad.

2.   Coger un CD de  música relajante, clásica, gregoriano, mantras etc. Y ponerlo en marcha para que la música inunde el coche con su vibración.

3.   Con una bayeta limpia y a poder ser blanca, mojarla en agua y amoniaco y limpiar los asientos del coche de dentro hacia fuera, con movimientos de arrastre.

4.   Coger un espray de agua magnetizada (se hierve durante 5 minutos una punta de cuarzo transparente con agua mineral y 3 puñaditos de sal y se deja enfriar, luego  lo pones en un espray, y listo para usar) o también sirve el ponerle al agua mineral, unas gotas de flores de Bach (Aspen + Rescate) y pulverizar la mezcla dentro del coche.
5.   Encender una varilla de incienso y pasarla por el coche haciendo algún símbolo de protección con el que te identifiques, y dibujándolo en el aire, después dejar que la varita se consuma dentro del vehículo.

6.   Rezar esta oración mientras pasamos la varita de incienso:

“Arcángel Miguel, por el poder que sostiene tu espada, libera a mi coche de toda energía negativa y protégelo de envidias, accidentes  y posibles percances negativos.”
Así sea, así será.

Terminar la limpieza, pulverizando el coche con el espray que hemos usado en el interior.

Durante la limpieza hay que ventilar bien el coche bajando las ventanillas.

Colgar algún amuleto de plantas limpiadoras (romero, tomillo, albahaca, ruda y un palito de canela; todo ello se sujeta con una cinta morada y se deja, o se cuelga dentro del coche en una bolsita) para rematar la limpieza, mantenerlo dentro del coche al menos 3 semanas, y repetir la pasada del espray de vez en cuando durante esas tres semanas.

Seguro que después de hacer todo esto notareis que el ambiente del coche ha cambiado y que hay un bienestar que antes no existía. Que lo disfrutéis.

Saludos.

Natividad Navarro