El Credo de la Mandrágora

Las palabras tienen poder; los actos también.
Tus decisiones volverán a ti.
Vive como quieras; actúa como debes,
con perfecto amor y perfecta fe.
Si "no hacer daño" es tu guía,
mantén a tu lado fe y sabiduría.
Las respuestas que buscas se hallan
en los sagrados espacios y en la tierra
en donde los dos mundos se juntan, y dan a luz
Fuego, Aire, Tierra y Agua.

viernes, 15 de noviembre de 2013

BAÑO PARA ATRAER EL AMOR







  
BAÑO PARA ATRAER EL AMOR
Si quieres que el amor llegue a tu vida. Enciende una velita de miel y una rosada. Poner a hervir agua. Mejor agua mineral sin gas, o agua de manantial. Cuando ya esté lista apagar el fuego de la olla y echar las siguientes hierbas:
  • Ruda para proteger el pedido amoroso
  • Romero
  • Menta
  • Canela en palitos (1, o 3)
  • Pétalos de rosas rosadas y rojas
  • azucar morena 3 cucharadas pequeñas
  • 1 corteza de naranja y 1 de limón
  • 3 puntas de cuarzo pequeñas
 Dejar las infusión reposar y después colar. una vez fria llevarla al baño... darnos una ducha como acostumbramos antes de dormir. Y al terminar echarnos esa agua desde el cuello hacia abajo. Pensando en que el amor nos cubre. Tienes que sentir esa energía amorosa, tienes que imaginar las manos de tu amante en tu cuerpo. Di en voz alta o mentalmente... "la energía del amor inunda mi corazón, mi mente y mi alma, atraigo a mí, un amor puro y hermoso, sincero y tierno... un hombre bueno (ahí dices como es el amor que quieres)".
Tienes que dejar que tu cuerpo se impregne de esa energía rosada de amor. No te enjuagues este baño. Repetirlo x 3 noches... acuéstate con esas energías amorosas y que tengas felices sueños!!

Las 3 puntas de cuarzo llevarlas cerca de nosotros, y moverlas en nuestras manos de vez en cuando..., para activar nuestro pedido.

NOTA: La velita se apaga con matacandelas (o un vasito) o se deja quemar hasta el final. También la puedes dividir en tres y encenderla las tres noches que te haces los baños. Los restos que queden los envuelves en papel de seda y los tiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario