El Credo de la Mandrágora

Las palabras tienen poder; los actos también.
Tus decisiones volverán a ti.
Vive como quieras; actúa como debes,
con perfecto amor y perfecta fe.
Si "no hacer daño" es tu guía,
mantén a tu lado fe y sabiduría.
Las respuestas que buscas se hallan
en los sagrados espacios y en la tierra
en donde los dos mundos se juntan, y dan a luz
Fuego, Aire, Tierra y Agua.

viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO SE RITUALIZA UNA VELA

   










¿CÓMO SE RITUALIZA UNA VELA?

Es simple. Las velas tienen un polo positivo y uno negativo o norte y sur, al comprarlas debemos limpiarlas de energías externas. Se pasa la mano de poder (con la que escribes) desde el centro hacia la mecha y desde el centro hacia la base, esto equilibra las cargas negativas y positivas que tiene la vela. 
Cuando quieres escribir la vela, los pedidos de ATRACCIÓN  se hacen hacia la mecha y los pedidos de LIMPIEZA o alejamiento se hacen hacia la base. Por motivos prácticos muchas brujitas la escriben siempre desde la base hacia el pabilo. Siempre se escribe antes de vestir la vela. Trata de ser muy escueto y explícito al escribir lo que deseas... no uses frases largas, por ejemplo: amor, trabajo, dinero, salud, juicio favorable para XX, abundancia, aumento de ventas...etc.
Para vestir la vela ( y este es el verdadero trabajo mágico, pues ponemos nuestras intenciones) generalmente se usa alguna esencia acorde al pedido, es decir si es de amor... rosa, lavanda, etc. Si es de alejamiento o limpieza limón, ruda, etc. Pero se puede usar aceite de cocinar vegetal (evitaremos cosas preparadas con animales). Se pone un poco de aceite en las manos, frotándolas y visualizando nuestro pedido para posteriormente untarlo hacia el polo norte de la vela si es de atracción o a la inversa si es de alejamiento.
Esto que parece un poco complicado al principio se hace más simple a medida que usamos velas para nuestros pedidos. En todo caso LO IMPORTANTE ES VISUALIZAR MUY BIEN LO QUE DESEAMOS. Podemos rodear la vela con alguna especie como protectora de nuestro pedido ejemplo: miel, azúcar morena, palo santo rallado, sal, etc.
...deja fluir tu intuición!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario