El Credo de la Mandrágora

Las palabras tienen poder; los actos también.
Tus decisiones volverán a ti.
Vive como quieras; actúa como debes,
con perfecto amor y perfecta fe.
Si "no hacer daño" es tu guía,
mantén a tu lado fe y sabiduría.
Las respuestas que buscas se hallan
en los sagrados espacios y en la tierra
en donde los dos mundos se juntan, y dan a luz
Fuego, Aire, Tierra y Agua.

domingo, 20 de octubre de 2013

SINTIENDO EL PODER, SINTIENDO A LA DIOSA DENTRO DE UNO MISMO. "BAJAR LA LUNA"







Sintiendo el Poder, Sintiendo a la Diosa dentro de uno mismo.
” Bajar la Luna”
Para lanzar un hechizo con éxito, la persona no solo debe creer que el hechizo funcionará, sino que personalmente debe actuar para que así sea.
Sentirse con poder para lograr estos cambios es una de las cosas más importantes que uno debe conseguir para convertirse en bruja o mago. Existen diversas técnicas para lograr sentir mayor poder. Una de ellas es sentir la presencia de la Diosa  dentro de uno mismo y permitirte que la deidad hable o actúe a través de uno.
Cuando se invita e invoca  a la Señora a asistir a un círculo mágico puede desencadenarse un proceso muy poderoso que realmente nos hará sentir la  presencia de la  Diosa, a este proceso se le  llama “Bajar la Luna”.
La forma concreta en que esto se realiza varía  de practicante a practicante y depende de las preferencias de cada uno. Unos dicen un encantamiento, mientras que otros invocan a la Diosa dejándose bañar por la luz de la Luna llena, e imaginan que su energía llega hacia  su interior y los envuelve en una gran luz  blanca y brillante, sea cual sea la forma que uno elija utilizar es sorprendente sentir como su espalda se pone recta y los niveles de energía suben y la voz se torna más profunda y serena, los movimientos son más suaves, como si entrara en nosotros una danza sublime, si eso ocurre, no te asustes déjate llevar por esa danza, uno ahí se convierte en la Diosa, y gracias a ella es capaz de dirigir su propia energía hacia nuestro objetivo mágico.
Las meditaciones de la Luna se han puesto de moda, y ello no es otra cosa que dejarse inundar por la energía de la Diosa; si es cierto que podemos sacar partido de la energía zodiacal en la que se encuentre la luna y utilizarla  para nuestros trabajos mágicos, así que probar y trabajar con  esa recarga tan poderosa que tenemos en el cielo, seguro que cómo minimo abra un acercamiento a vuestra feminidad y vuestra belleza interna.
Natia

No hay comentarios:

Publicar un comentario