El Credo de la Mandrágora

Las palabras tienen poder; los actos también.
Tus decisiones volverán a ti.
Vive como quieras; actúa como debes,
con perfecto amor y perfecta fe.
Si "no hacer daño" es tu guía,
mantén a tu lado fe y sabiduría.
Las respuestas que buscas se hallan
en los sagrados espacios y en la tierra
en donde los dos mundos se juntan, y dan a luz
Fuego, Aire, Tierra y Agua.

jueves, 25 de julio de 2013

ENERGIAS NEGATIVAS





Energías negativas.-
Se llama energía negativa a aquella que lleva una carga más densa que el resto y obstaculiza la circulación y el fluir energético, creando bloqueos, nudos, cúmulos  y sensaciones de atasco y pesadez.
Las personas más sensibles que tienen un mayor desarrollo de la intuición y dan más importancia a las emociones que a lo material, por lo general captan fácilmente estas energías  en cuanto entran en contacto con ellas ya que son más receptivas.
Al tomar contacto con alguien envidioso, que no encuentra la forma de  conseguir sus deseos, nos sentimos vampirizados; como si nos robase nuestra propia energía. Su aura contamina la nuestra, le quita parte de su fuerza, la empaña, y todo ello sin que nos demos  apenas cuenta.
Lo mismo ocurre cuando nos vemos en medio de un ambiente en el que hay tensiones, donde se acumulan odios y rencores, donde los pensamientos negativos se reflejan en el aura de quienes nos rodean. En estos casos el aura puede deteriorarse ya que no solo mantiene un equilibrio delicado con nuestro propio interior; sino también con el entorno al que se expone.
Un aura desarrollada y sana esta menos expuesta a lo negativo que la de una persona que no haya hecho avances en el terreno espiritual.
El conocimiento, la sabiduría y el alejarse de las cosas que no tienen importancia como por ejemplo: Criticas, hablar mal de los demás, meternos donde no nos incumbe, opinar de los actos ajenos etc., nos mantendrá fuertes y positivos.
El centrarnos en el propio desarrollo y nuestra actitud  positiva ante la vida, son los mejores antídotos contra cualquier tipo de ambiente o persona con capacidad de perturbarnos.
La energía negativa tiene la tendencia a alimentarse de la luz, de la energía positiva de otro, de la capacidad mental, agota el cerebro dando la sensación de ofuscación y de no poder pensar con claridad. Pero no tenemos que obsesionarnos ni tan siquiera perder tiempo en pensar cómo hacer…, sino simplemente hacer, no hay que darle el más mínimo alimento. Un problema cuando hablamos y hablamos de él lo estamos agrandando, por eso las personas obsesivas, suelen estar muy cargadas de densidad, por el hecho de que dedican mucha energía mental al tema que les preocupa. 
Por lo tanto, así que fuera miedo, y pongámonos en marcha al menor indicio de densidad.

Natia

No hay comentarios:

Publicar un comentario